Llaves


¡Hola! Soy Llaves. Nací el Halloween (31 de octubre) de 1997 en Castellón (España), donde resido actualmente. Desde que tengo memoria me encanta la magia, y para mi es una necesidad ver y practicar el asombroso e infinito arte escénico del ilusionismo.

¿Por qué "Llaves"? Es el apellido de mi nombre real, y lo escogí como nombre artístico por varias razones. La principal de todas ellas es que me parece muy original, ya que me parece que las llaves siempre han tenido una chispa de magia.

Recuerdo que cuando era pequeño me encantaban los típicos trucos de sacarte una moneda de la oreja (me resultaba fascinante), los efectos mágicos de los magos callejeros, la magia que salía por televisión... Pero tenía muy claro cuál era la rama de magia que más me gustaba: las grandes ilusiones. Para el que no lo sepa, la magia de grandes ilusiones es la que consiste en efectos grandes de escenario, usualmente practicados con personas. ¡Como el clásico de partir a una mujer por la mitad, vaya!

Así pues, después de tanto trabajar, practicar y crear con mi partener (es el nombre técnico de lo que se conoce como ayudante de mago), conseguí ejercer como ilusionista y escapista profesional desde los dieciséis años.

Mi afán por adentrarme en el arte me ha llevado también  a ser escritor, con varios títulos publicados con mi nombre real completo (Iván Llaves). Nunca he dejado de intentar crear arte, expresándome tanto en los libros como en los escenarios. ¿Me acompañas?


Noticias destacadas

Anoche actuamos en el Puerto de Sagunto